21
Vie, Jun

Weimann entre los inscriptos para la sexta fecha del TC Pista

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El volante olavarriense dice presente en la vuelta del TC y su telonera a Concepción del Uruguay. En total son 35 los pilotos anotados.

tcp23052Tomasello, Martínez y Chapur conformaron el último podio en este escenario. | Foto: ACTC

Este fin de semana el Turismo Carretera y su telonera TC Pista se trasladan hasta la provincia de Entre Ríos para llevar a cabo la sexta fecha del campeonato en Concepción del Uruguay.

Esta será la undécima presentación de la categoría en el trazado entrerriano, donde la marca Dodge es la que más veces ganó con un total de 4 victorias.

En esta oportunidad, habrá 12 pilotos representando a la marca Ford, 7 con Chevrolet, 10 usuarios de Dodge, 5 de Torino y un solo piloto a bordo del Toyota Camry.

El historial en Concepción:

La primera presentación del TC Pista fue el 18 de mayo de 2014, el Dodge de Nicolás Dianda se quedó con la victoria. En 2016, pero con un Chevrolet, Julián Santero ganó en las dos ocasiones que el TC Pista fue a Concepción el mismo año.

Otros nombres conocidos que ganaron en Concepción del Uruguay y hoy están en el Turismo Carretera son Valentín Aguirre, con también con Dodge, Juan Cruz Benvenuti, con Torino, y Elio Craparo con Ford.

El último ganador fue Juan Manuel Tomasello, quién continúa en la categoría y puede repetir triunfo con su Chevrolet del FPA Racing. En aquella ocasión, el 30 de abril de 2023, el 2° fue Agustín Martínez, con un Ford, y en el último escalón del podio estuvo Facundo Chapur con un Torino.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook