21
Vie, Jun

Las TC Pick Up regresan a La Plata para un fin de semana cargado de actividad

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las camionetas de la ACTC cuentan con 24 pilotos inscriptos para la cuarta fecha del campeonato. Compartirán escenario con el TC Pista Mouras y el TC Mouras que llevará a cabo su fecha con pilotos invitados. 

tcpickup0606242

Este fin de semana, las TC Pick Up regresan al autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar a cabo el cuarto capítulo de la temporada. Para esta competencia son 24 los anotados con Nicolás Pezzucchi entre los inscriptos. 

Las camionetas arrancarán su actividad el sábado: desde las 11:24 iniciará el entrenamiento dividido en dos grupos; una duración de 20 minutos para cada uno. Por la tarde, desde las 15:22, se largará la clasificación que será en tres tercios, en un lapso de 8 minutos cada grupo. 

Las series serán el domingo, a partir de las 9:05, con una duración de 5 vueltas para ambos grupos. La final de la 4° fecha tendrá lugar desde las 13:50 y tendrá un intervalo de 15 vueltas o 30 minutos máximos. 

Recordemos que la categoría compartirá cronograma con el TC Mouras que tendrá carrera de caracter especial con su competencia con pilotos invitados y el TC Pista Mouras. 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook