21
Vie, Jun

Nicolás Pezzucchi entre los diez mejores de la clasificación

El paso veloz de Pezzucchi por la recta principal. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El volante olavarriense llevó a cabo una gran tarea. La pole quedó en manos de Julián Santero. 

 tcpk0806242Santero, Mazzacane y Jakos el top tres de la clasificación. | Foto: ACTC

Nicolás Pezzucchi cerró una gran jornada sabatina en el marco de la cuarta fecha de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de la Plata. El piloto olavarriense salió a pista en el segundo grupo con su Nissan Frontier atendida por el Giavedoni Sport.

A lo largo de la clasificación Pezzucchi realizó 3 intentos rápidos y logró cerrar su mejor registro en 01:28.871 para ubicarse octavo a 4 décimas de la pole.

Arriba de una Toyota Hilux del LCA Racing, Julián Santero se adueñó de su primera pole position en las TC Pick Up. El mendocino, que se sumó este año a la categoría y que también hace lo propio en el Turismo Carretera, hizo un tiempo de 1:28.473.

Por detrás de Santero, llegó Gastón Mazzacane, que sumó su noveno podio con una VW Amarok del Dole Racing, a una distancia de 1/1000. 3° colocación para Andrés Jakos, con una Toyota Hilux, a 48/1000. Más atrás, 4° lugar para Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) y 5° Valentín Aguirre, con una Chevrolet S10.

Mañana, desde las 9:15 se disputarán las series y posteriormente, se largará la final a partir de las 13:50 para finalizar la 4° fecha del campeonato 2024.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook