21
Vie, Jun

TC Pista Mouras: Manuel Borget se quedó con la final del sábado

Borget, Bohdanowicz y González se subieron al podio. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Entre Ríos superó a Bohdanowicz a poco del final y manejó la carrera a su gusto para festejar en el podio. Este domingo a partir de las 11:50 se pondrá en marcha la segunda final. 

borget0806242Trofeo en mano y puño apretado para el ganador. | Foto: ACTC

Con una ajustada, pero gran maniobra, Manuel Borgert se quedó con la final, que por la 7ma. Fecha del campeonato 2024 del TC Pista Mouras se corrió este sábado en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

El zarpazo llegó cuando faltaban unas pocas vueltas para el final de la carrera, Borgert superó a Bohdanowicz, que había sido el gran protagonista hasta ese momento y estableció una diferencia tranquilizadora que le permitió su segundo triunfo en la categoría.

Borgert, que tripula un Ford, que le atiende el equipo Fadel Werner Competición, tardó 17.48.951 para recorrer las 12 vueltas de la final, segundo llegó Lucas Bohdanowicz con Dodge a 2.446, tercero, Leandro González, con Chevrolet, cuarto, Juan Pablo Guiffrey con Torino y quinto, Alan Denis Cifre, con Ford.

Con este triunfo, el entrerriano se aseguró el primer lugar en el campeonato totalizando 284,5 puntos, segundo Alan Denis Cifre: 268, 5, tercero Lucas Bohdanowicz: 250 unidades.

Mañana, a las 11.50 hs. se pondrá en marcha la segunda final del fin de semana, 8va. del año, que recorrerá nuevamente 12 giros al trazado platense. En la punta, nuevamente largará Lucas Bohdanowicz, producto de haber logrado la segunda vuelta más rápida de la clasificación.

Fuente: ACTC

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook