21
Vie, Jun

TC Mouras: Iansa ganó de punta a punta

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El "misil" de San Vicente se llevó la final de titulares a bordo de una Chevy. Su invitado, José Manuel Urcera, largará adelante este domingo. 

 iansa2806042

Gastón Iansa, con el Chevrolet que le asiste el nobel equipo Canning Motosport, se llevó el triunfo en la 7ª. carrera que el TC Mouras desarrolló este sábado en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Iansa, que largó adelante, con un auto equilibrado y firmey que le permitió, en toda la carrera, mantener una diferencia para alzarce con el triunfo con comodidad.

Detrás del piloto de San Vicente, llegó Genaro Rasetto, con Chevrolet, que además había dominado la última sesión de entrenamientos libres, tercero llego Marco Dianda, cuarto, Santiago Biagi, ambos con Dodge y quinto, Felipe Bernasconi, con Torino.

Mañana, el TC Mouras correrá la 8va. Fecha del calendario a partir de las 12.25 hs. con la modalidad de “pilotos invitados” por lo que José Manuel Urcera largará desde el mejor lugar de la grilla, producto del segundo mejor tiempo logrado por el piloto Gastón Iansa.

Con este resultado, Iansa encabeza el campeonato totalizando 279, 5 puntos, segundo Fewlipe Bernasconi: 253 y tercero, Benjamín Ochoa: 245.5 unidades.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook