25
Jue, Jul

Bebo Weimann dice presente en Rafaela

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría será de la partida con la Dodge atendida por el AG Competición. En total son 34 los anotados. 

 bebo1306242

El TC Pista llega a la Provincia de Santa Fe para llevar a cabo la séptima fecha de la temporada en el histórico y clásico Ovalo de Rafaela.

En esta oportunidad son 34 los pilotos que dieron el presente, arrojando un gran número de participantes.  La telonera del Turismo Carretera pondrá en pista 11 Ford,  7 Chevrolet,  10 usuarios de Dodge, entre ellos Weimann, 4 representantes de Torino y un solo piloto que será de la partida con Toyota.

El último ganador en este escenario fue Tobías Martínez, este año compite en TC con el único Torino de la nueva generación. Segundo finalizó Diego Azar y la tercera colocación quedó en manos de Lautaro De La Iglesia.

En el campeonato, Hernán Palazzo llega como líder con 205.5 puntos, pero el piloto de Chevrolet aún debe la victoria.  Segundo en el campeonato se ubica Jeremías Olmedo con el Ford y 194 puntos en su bolsillo, mientras que en el tercer escalón de la tabla se ubica Jeremías Scialchi. El piloto de Torino cuenta con 169 unidades y una victoria que lo habilita a pelear por la corona.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook