25
Jue, Jul

Christian Ledesma le da al Camaro su primera pole

El flamante Chevrolet Camaro atendido por el equipo Pradecon. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El marplatense campeón de la temporada 2007 y referente de la marca Chevrolet se quedó con la clasificación del Turismo Carretera en Rafaela. 

 ledesma1506242

Con casi 400 carreras en el TC y más de 26 años en la categoría, el piloto de Mar del Plata, Christian Ledesma, con el Chevrolet Camaro del equipo Pradecon Racing escribió una nueva página en la rica historia del Turismo Carretera; logró el mejor tiempo en una clasificación con un auto de nueva generación, en el mítico autódromo de Rafaela.

Ledesma, que salió en el último grupo, con un auto equilibrado y veloz, logró superar el registro de Castellano, que hasta el momento mandaba en la sesión. El marplatense, marcó un tiempo de 1.26.109/1000 y le sacó 205/1000 a Jonatan Castellano con Dodge, tercero clasificó Diego Ciantini, a 324/1000, cuarto, Facundo Ardusso a 423/1000, ambos con Chevrolet y quinto, Marcos Quijada a 488/1000 con el Chevrolet Camaro.

Con este registro, Chistian Ledesma estará largando desde el mejor lugar de la grilla en la primera serie a las 10.05 del día domingo para recorrer 5 vueltas a los 4,750 kms. del autódromo de la ciudad de Rafaela.

“Feliz, muy feliz, por este resultado. Con mucho sacrificio y trabajo le pudimos dar la primera “pole position” al Camaro. Es una satisfacción enorme y me alegro por el grupo que supo interpretar todos mis pedidos", comentó el histórico piloto de Chevrolet una vez concluída la clasificación. 

Ledesma, es el piloto en actividad que ostenta la mayor cantidad de “poles” conseguidas, ya que con la lograda en la jornada de hoy consiguió estar al frente de una clasificación en 31 oportunidades.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook