25
Jue, Jul

TC Pista: las series quedaron para un Ford y un Chevrolet

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jeremías Olmedo con Ford y Hernan Palazzo con Chevrolet ganaron las baterías de la telonera y compartirán la primera fila en la final. Weimann concluyó 16 en la primera serie. 

 1506242

Hernán Palazzo, líder del campeonato, y Jeremías Olmedo, segundo en la tabla, largarán en la primera fila de la final de la 7° fecha del TC Pista en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Jeremías Olmedo se quedó con la primera batería, que fue la más rápida, con un tiempo de 7:21.519, arriba de su Ford del Moriatis Competición. 2° lugar para Ignacio Faín, con un Torino del Trotta Competición, a una diferencia de 3.197/1000. En el último escalón del podio llegó Diego Azar, con Toyota, que había largado en la fila 1 con Olmedo.

Hernán Palazzo, líder del campeonato, se quedó con la segunda batería que fue la más lenta con un tiempo de 7:24.641, arriba de un Chevrolet del Potok. Palazzo, con el N°119 en los laterales de su Chevy, superó en la segunda vuelta a Juan Pablo Pilo y lo dejó 2° a 563/1000. 3° colocación para Matías Canapino, con un Chevrolet del RUS MED Team, a 2.304/1000.

En el caso de Weimann, el piloto de Olavarría fue de la partida en la primera serie desde el cajón 16,  luego de clasificar en el puesto 36. A lo largo de los 5 giros no pudo escalar en el clasificador y vió la bandera a cuadros décimo sexto.  

Mañana, desde las 11:40, se disputará la final del TC Pista en Rafaela y en la primera fila tendrá a un Chevrolet y un Ford, que encima son los dos primeros del campeonato.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook