Luego de un entrenamiento positivo, por un inconveniente en su auto Vigo no pudo hacer una vuelta rápida en la clasificación del Top Race Series en Paraná.
La joven piloto Josefina Vigo debuta en el Top Race Series en la sexta fecha que se corre en el circuito de Paraná con el equipo SDE Competición.
Por la mañana, Vigo salió a la pista en los entrenamientos de la categoría en donde, si bien se ubicó 18°, fue mejorando su registro en cada vuelta con un auto que aún no conoce en un cien por ciento.
Luego, en la clasificación salió con buenas expectativas tras obtener un ensayo positivo; sin embargo, por un inconveniente en su vehículo no pudo obtener una buena actuación. “A la hora de clasificar,cuando vengo para abrir la primera vuelta se rompió el palier y no pude girar”, declaró la olavarriense.
Con respecto al auto que alista el SDE Competición, la piloto de nuestra ciudad afirmó que: “Me falta mucho todavía para afianzarme, pero le voy a tomar la mano”.
Nair Safenraiter

