27
Mar, Oct

Perlo es candidato, Vigo quedó 15º

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Álvaro Perlo, el joven piloto pilarense, fue el mejor en el primer entrenamiento oficial del Top Race Series en Paraná. La piloto de Olavarría Josefina Vigo se ubicó en el puesto 15º con el Chevrolet Cruze del SDE Competición.

Prensapro1811162El representante del Perlo Motrosports, que está clasificado en la etapa final, buscará seguir en la pelea y ganar la carrera que le falta para cumplir con todos los requisitos que exige la divisional para consagrarse como campeón.

El tiempo de Perlo, de 1;35.833 fue inexpugnable para el resto. Lucas Valle, el chubutense del RV Racing Sports que está tercero en el campeonato, culminó en la segunda posición a una centésima de la referencia.

Bruno Boccanera, el otamendino del Octanos Competición que se erige como el máximo ganador del campeonato, ocupó el tercer lugar del ordenamiento de la prueba, apenas a un poco más de una décima de la punta.

Federico Moisés, protagonista a lo largo de la jornada, y Fabricio Persia, el líder del certamen, culminaron en la cuarta y en la quinta colocación, respectivamente.

18TRS1116

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019