El de Lomas de Zamora triunfó en el autódromo de Buenos Aires y es el nuevo líder del campeonato. En la segunda ubicación quedó Lucas Gónzalez y Gastón Pacioni fue quien completó los tres primeros lugares. A pocos giros del final, la piloto de Olavarria Josefina Vigo debió abandonar.
Gastón Crusitta fue el ganador de la final del Top Race Series en el circuito Nº7 de Buenos Aires y es el nuevo puntero del campeonato. Lucas González se subió al segundo escalón del podio, mientras que Gastón Pacioni completó los tres primeros puestos.
Si bien Bruno Boccanera lideró cómodamente la competencia, el piloto del Fiat Octanos fue sancionado, ya que se encontraba lejos del pelotón al momento que se reanudó la carrera por un despiste.
De esta manera, el "Gato" heredó el liderato y marchó solo adelante hasta cruzar la bandera a cuadros.
Por su parte, González logró mantenerse en el segundo lugar, mientras que Pacioni se quedó en el tercero.
Josefina Vigo quien venía realizando una muy buena labor en la 5ta final de la temporada ubicándose en la octava posición, lamentablemente a pocas vueltas del final no pudo evitar algunos roces en pista y tuvo que ingresar a boxes; lamentablemente fue abandono para la piloto de Olavarría.
