24
Mié, Abr

“Somos más de veinte personas que ponemos garra y pasión”

Lo destacaron Juan Traversa y Gustavo Tolosa miembros de la CD del AMCO. | Fotos Javier Torres

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto el presidente y como el tesorero coincidieron en resaltar el estupendo estado del Autódromo, la relación con el TopRace, los próximos compromisos y la definición del Turismo Pista en Olavarría.

DSC 5361A Franco Beatini con la tercera posición en el TopRace Junior, le alcanzó para consagrarse como el primer campeón argentino.

A la derecha del podio, en el ingreso al enorme Salón de Usos Múltiples que tiene el AMCO dentro del Autódromo Hermanos Emiliozzi estaba el presidente de la institución Juan Carlos Traversa junto con el tesorero Gustavo Tolosa, hoy las dos personas mas identificadas con la actual gestión de la entidad madre en la organización de competencias automovilísticas.

“No me voy a cansar de decirlo: somos un grupo de más de veinte personas que ponemos garra y pasión para sacar adelante cada una de las fechas que nos comprometemos a realizar. Seguimos teniendo automovilismo nacional para poner bien arriba el nombre de Olavarría. Y damos lo mejor para que el Autódromo esté en las condiciones que nos gusta”, resumió el ingeniero Traversa minutos después de la finalización de la 9ª fecha del TopRace V6 en la Capital del Cemento.

DSC 5403Llegó la bandera a cuadros y fue victoria, la segunda en la temporada, para Granja con el Toyota Corolla.

“Coincido con Juan: hoy somos, tal vez, las dos caras más visibles de la comisión directiva, pero el número es enorme de personas que la componen. Todos ponemos lo mejor para mantener el autódromo en tan alto nivel” agregó Gustavo Tolosa, quien además destacó lo importante de “haber tenido dos representantes de Olavarría, tanto Pablo Salerno como Damián Covatti pudieron terminar bien ubicados”.

“Durante nuestra gestión hemos creado un estupendo vínculo con todas las categorías. En el caso del TopRace con los hermanos Alejandro y Diego Levy más Germán Lagoa, son personas comprometidas, nos llevamos bárbaro y estamos hablando de algunas sorpresas para el próximo año. Estamos llenos de proyectos”, anticipó Traversa.
“Repito lo mismo que Gustavo, somos las figuritas más visibles, pero somos un montón más. También es enorme el aporte de Julio Simona, quien está todos los días en el Autódromo, lo mismo que las personas que están en lo administrativo como los encargados de la parte del restaurante”, resaltó nuevamente.

DSC 5424El primer triunfo de Jorge Barrio terminó siendo más apretado de lo que se suponía.

Para los miembros del AMCO no hay pausa porque la actividad deportiva continuará desde el primer día de octubre. “Este domingo cerramos con el Top Race y empezamos a delinear lo que viene. La próxima semana tenemos Sudeste, así como la visita de otras categorías. Ahora se desarma todo, se limpia y volvemos a preparar el Autódromo para el otro fin de semana”, enumeró Tolosa.

Traversa ratificó la proyección de espectáculos deportivos que tendrá el Autódromo Hermanos Emiliozzi. “Nos quedan alrededor de seis y siete carreras hasta fin de año, con dos del zonal, un par de karting, más el cuarto de milla hasta esperar la definición del campeonato del Turismo Pista, la categoría que más viene empujando a nivel nacional. Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido para arrancar y finalizar su campeonato en Olavarría”.

“Como lo decía Gustavo el grupo de personas que formamos la comisión ya desde este lunes empezaremos a delinear el otro fin de semana. Luego de APPS vendrá la construcción de las chicanas para las Mayores, por eso nos llega de orgullo y satisfacción tener siempre actividad deportiva” adelantó el presidente de la entidad.

Luego Gustavo Tolosa volvió a resaltar tener la definición del Turismo Pista en Olavarría. “Es increíble tener la definición de las tres Clases, que además contará con la presencia de varios pilotos locales, lo cual es otro incentivo para venir al Autódromo”.

En el cierre Traversa agregó: “También quiero destacar que todo se hace a través del trabajo en conjunto con el Municipio en la figura del intendente Ezequiel Galli y de Diego Robbiani, más todos ‘los viejos´ que tenemos en la comisión, los jóvenes que le ponen mucho empeño y nuestras familias que nos aguantan”.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook