19
Vie, Abr

Su mejor resultado del año

Capurro consiguio su mejor resultado dentro del Top Race. | Fotos: Braian Alarcón

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Capurro finalizó 4° en la carrera final disputada por el Top Race V6 en el autódromo entrerriano Ciudad de Concepción, el representante de Necochea sumó puntos importantes al torneo.

tr072
Este domingo en el autódromo Ciudad de Concepción la categoría Top Race definió la undécima fecha del campeonato en sus tres divisiones.

La mayor de ellas, el Top Race V6 dio cierre a la jornada con la disputa de la final en la que Matías Capurro largaba desde el 6° lugar de la grilla.
Una vez iniciada la misma Jorge Barrios tomó el liderazgo del pelotón que sostuvo durante los 20 giros que duró la competencia soportando el único relanzamiento que sucedió a la neutralización que se daba a poco más de mitad de carrera.

En tanto que Matías Capurro que se había mantenido firme en el 6° puesto aprovechaba el relanzamiento para avanzar.

Primero avanzó al 5° lugar tras el despiste de Stefano Di Palma y luego sobre el final alcanzaba el 4° lugar al momento que Josito Di Palma perdía rendimiento cayendo en posiciones.

Tras transitar la última curva del trazado entrerriano la bandera a cuadros recibió a Matías en el 4° lugar logrando sumar puntos importantes al torneo.
La carrera la ganó Jorge Barrios conquistando su tercera victoria consecutiva en la categoría, en el podio festejó junto a Gastón Rossi (2°) y Marcelo Ciarrocchi (3°).

Luego de la carrera este era el balance que hacía el representante de la ciudad de Necochea; “Estoy muy contento con el fin de semana que tuvimos, de volver a ser protagonistas y de pelear adelante, seguimos muy cerca del podio que es lo que vinimos a buscar. Quedé muy contento de que el fin de semana fue muy bueno, fue muy buena la clasificación, el sprint, así que estoy muy conforme con el trabajo de todo el equipo y porque volvimos a estar ahí adelante. Funcionamos muy bien y se vio reflejado en todo el fin de semana, así que contento y agradecido a ellos por el trabajo. Ahora a pensar en el TC2000, pero cerramos un muy buen fin de semana y con el mejor resultado del año” concluyó Matías Capurro.

Respecto del campeonato Matías sumó puntos completando los 60 que lo ubican en el puesto 12 siendo escoltado por Diego Verriello con 59 y Kevin Felippo con 43.

El próximo objetivo para Capurro será lograr achicar la diferencia de 21 puntos que lo separan de poder meterse entre las diez mejores posiciones del torneo.

La última competencia del 2022 se correrá el fin de semana del 25 al 27 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

Fuente: PrensaPro

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook