20
Sáb, Abr

“Decido dejar el automovilismo hasta nuevo aviso”

Un momento esperado para Damián Covatti. Ser local, con equipo propio, en el TopRace Series. | Foto Miguelangel

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de la carrera de TopRace Series en Concepción del Uruguay, Damián Covatti anunció su retiro. “Cierro una hermosa etapa rodeado de gente linda” publicó.

Covatti17 1

Por la mañana del martes apareció en la red social Instagram, una publicación de Damián Covatti acompañada de una foto del VW Vento utilizado el último domingo en el Autódromo de Concepción durante la competencia de TopRace Series. La noticia no pasó inadvertida: “decido dejar el automovilismo hasta nuevo aviso” indicó el piloto de Olavarría identificado con el Nº 95 en la telonera del TR V6.

La publicación indica: “Cierro una hermosa etapa rodeado de gente linda, esta vez decido dejar el automovilismo hasta nuevo aviso por motivos personales, agradecido a mi familia por el apoyo incondicional y por acompañarme en esta decisión”.

Luego agregó: “Gracias a todo el grupo de trabajo del Top Race, sobre todo al grupo de las `pibas´ que, en un ambiente tan machista, donde casi todos se sienten `pro´, ellas ponen lo que hay que poner, te hacen sentir querido y de la familia. Eli Sestua sos lo más amiga, gracias por tu dedicación”.

“También gracias a todos los equipos - mecánicos que se brindaron con nosotros a ayudarnos y a crecer, son muchos para nombrar, pero cada uno sabe quién es.

“Muy contento por lo hecho en la carrera del domingo, largamos puesto 18, veníamos en puesto 10 a muy buen ritmo y en un intento de sobrepaso a otro piloto me deja sin pista y me hace entrar en trompo quedando último, de ahí a llegar en puesto 16. Igualmente, muy feliz de haber llegado todas las finales que largamos dentro del Top Race (Series), nos faltó suerte.

Para el cierre dejó una reflexión: “Somos lo que dejamos en las personas, lo que brindamos, lo que demostramos. Gracias familia por tanto amor, es lo único importante en esta vida, el resto es cotillón”.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook