26
Vie, Abr

Nicolas Villamayor analiza el fin de semana de 9 de julio

Nicolas Villamayor estará presente en 9 de Julio. | Fotos: Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven representante de Olavarría llega a la tercera fecha con una gran ilusión de poder ser protagonista en un circuito que desconoce.

nvilla04052

La próxima fecha del Top Race esta muy cerca. Apenas un puñado de horas nos separan de la tercera cita del campeonato argentino y para eso el jovencito piloto que representa a la ciudad de Olavarría, Nicolas Villamayor se prepara para darle continuidad a su participación dentro de la divisional TR Series.

Luego de su inicio en la divisional menor, Top Race Junior, Nicolás se instaló en la categoría intermedia y allí continuará dentro del Top Race.

El jovencito analiza y fija sus objetivos para este fin de semana. “Al trazado de 9 de julio no lo conozco y por eso estuve girando en el simulador y la sensación que tengo es que un circuito muy veloz y espero adaptarme rápidamente a este dibujo. Queremos seguir haciendo experiencia en la categoría y la verdad me siento muy cómodo y conforme y esto es gracias a Oscar Covatti y a Roberto Vidal con quien estoy muy agradecido y gracias a ellos puedo estar corriendo” destacó Nicolás Villamayor.

Esta será una fecha importante para Nicolás ya que podrá mostrarse cerca de su ciudad y de esta forma afianzarse en una categoría altamente competitiva y que poco a poco lo va posicionando como uno de los animadores de cada competencia. “La verdad que correr en 9 de julio es impresionante. La historia que tiene y que pude averiguar en estos días me genera mucha expectativa y alegría poder estar presente dentro del Top Race Series en este trazado. Además, estamos cerca de Olavarría y eso me da mucha alegría por la gente que seguramente va a estar presente” concluyó Nicolás Villamayor.

 Fuente: Top Race

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook