26
Dom, May

Top Race V6: Lucas Guerra ganó el Sprint

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chevrolet fue contundente y cerró la jornada sabatina con una victoria parcial. 

TRV61105242

El sprint de la 4º fecha del 30° Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA se desarrolló en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Lucas Guerra se quedó con la victoria con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport.

El piloto de Capital Federal logró su primer triunfo en la temporada luego de prevalecer de principio a fin sobre Marcelo Ciarrocchi, quien terminó segundo con el Lexus #40 del Lincoln Motorsport y tercero concluyó Emiliano Stang con el Fiat Cronos #62 del Octanos Competición. El representante de Crespo, Entre Ríos, en su segunda carrera en la categoría logró terminar dentro de los tres primeros en un sprint.

Facundo Aldrighetti (Lexus #83 - Halcon Motorsport), Kevin Felippo (Lexus #3 - JLS Motorsport Corsi Sport), “Josito” Di Palma (Fiat Cronos #1 - Octanos Competición), Matías Rossi (Ford Mondeo #117 - Lincoln Motorsport), Thomas Micheloud (Fiat Cronos #116 - Octanos Competición), Matías Capurro (Lexus #99 - INI Racing Team) y Tomas Cingolani (Lexus #97 – LFB Racing Team) cerraron los diez primeros puestos.

El Top Race V6 continuará su actividad el domingo 12 de mayo con la final que tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta a partir de las 11:30 hs. Seguí la transmisión de la carrera en vivo y en directo por Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play junto al equipo periodístico de Carburando.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook