26
Dom, May

Top Race Series: Martín Alessi se quedó con el Sprint

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto que conduce un Fiat Cronos del equipo Octanos ganó de punta a punta la competencia del sábado. 

 TRS1105242

Martin Alessi con el Fiat Cronos #66 del Octanos Competición ganó de punta a punta en el sprint que el Top Race Series desarrolló en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Destacable trabajo para el piloto de Neuquén que fue contundente y aprovechó la pelea por el segundo y tercer puesto para escarparse de sus rivales y cruzar primero la bandera a cuadros en la tarde del sábado.

El segundo lugar lo ocupó el Campeón 2023 de la Copa Master Adrian Hamze con el Fiat Cronos #69 a 6.643 cerrando el “1-2” del Octanos Competición mientras que tercero quedó Norberto Grosso con el Ford Mustang #32 del JLS Motorsport-Corsi Sport a 9.044 del ganador.

Los diez mejores del sprint lo completaron Diego Verriello (Octanos Competición), Valentín Sava (LFB Racing team), Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Marcelo Chiappetta (JLS Motortsport-Corsi Sport), Matías Montero (Fénix Racing Team), Christian Vallejo (IBBA Racing) y Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición).

El domingo 11 de mayo a las 10.30 hs. se pondrá en marcha la final del Top Race Series a 25 minutos más una vuelta, televisada por Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook