26
Vie, Abr

Juan Carlos Traversa sigue al frente del AMCO

Renovación de autoridades en el AMCO. Traversa sigue como presidente de la entidad. | Foto Prensa AMCO

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Renovación de autoridades en la Asamblea. Gimena Fernández ocupará el cargo de secretaria. Es la primera mujer de esta CD, hace 21 años hubo dos.

Como ya había ocurrido en el 2001 durante la presidencia de Amílcar Dirazar, ahora Juan Carlos Traversa quien renovó mandato por tercera vez como titular del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), incorporó una mujer a la comisión directiva de la entidad madre en la organización de competencias automovilísticas.

La primera vez había ocurrido con una madre e hija que compartieron una misma comisión en abril de 2001. Se trata de Laura Larsen y Erika Ippólito, respectivamente.

Tras 21 años, ahora con Traversa como presidente hasta el 2024, Gimena Fernández tendrá la responsabilidad de ocupar el cargo de secretaria. La nueva CD tiene ahora como vicepresidente a Gabriel Cazot. Anteriormente la fórmula había sido encabezada junto con Marcelo Vidal, en la primera gestión, y luego con Pablo Salerno.

Gimena es la hija del histórico piloto - preparador Oscar “Cacho” Fernández, además de ocupar un cargo en la comisión del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste.

Después de la Asamblea Anual Ordinaria, la comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Carlos Traversa; vicepresidente: Gabriel Cazot; secretaria: Gimena Fernández; prosecretario: Ramiro Pastore; tesorero: Gustavo Tolosa; protesorero: Cristian Barrientos; vocales titulares: Héctor Mares, Eduardo Cocuzza, Emiliano Arruiz, Mateo Arriolou, Pablo Cazot y Sergio Conti; vocales suplentes: Matías Cocuzza, Luis De Lazzer, Julio Simona y Oscar Covatti; revisores de cuentas titulares: Julio Llorente, Hugo Leira y Omar Rossini; revisores de cuenta suplentes: Raúl González, Ezequiel Tolosa y Ariel Pereyra.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook