20
Sáb, Abr

1er Gran Premio de Regularidad A.C.O

El AMCO se prepara para el primer GP de Regularidad.

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El GP de regularidad se llevará a cabo el día 5 de junio en las instalaciones del Autódromo Hnos. Emiliozzi.

El Automovil Moto Club Olavarría en conjunto con Autos Clásicos Olavarría realizará el domingo 5 de junio el primer Gran Premio de Regularidad en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Este evento comenzará a las 9 de la mañana con la recepción e inscripción de los binomios.

La Inscripción tendrá un valor de $6000 (pesos seis mil) por binomio, el valor de la inscripción incluirá el desayuno para los participantes como así también el almuerzo que tendrá un menú de carne asada, una gran variedad de ensaladas, bebidas sin alcohol y postre helado.

La variante a utilizar para el evento es el Nº5 con una extensión de 3674 metros y el tiempo a realizar será de 2min 57seg. previo al evento se llevaran a cabo 2 tandas a 5 vueltas para que los participantes puedan buscar su tiempo y familiarizarse con el trazado. El cronometraje estará a cargo de Roberto Bo.

Posterior a las inscripciones, entrega de números y de ambas tandas, se llevara a cabo el almuerzo de camaradería para luego dar inicio a la final, la misma comenzará a las 14Hs. y estará pactada a 10 giros.

Para más información contactarse al número 2284471650.

WhatsApp Image 2022 05 27 at 12.25.44 PM

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook