19
Vie, Abr

Josefina Vigo volvió a sumar en la Liga SpeedAgro Racing

La Liga SpeedAgro es una buena vidriera para Josefina Vigo. | Foto Damián Barisch

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La olavarriense llegó 8ª en el Autódromo Ciudad de Rafaela. En el Templo de la Velocidad volvió a sumar.

JV29051

Josefina Vigo (Fiat Punto) ocupó la 8ª posición durante la tercera fecha de la Liga SpeedAgro Racing que concluyó este domingo en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde resultó ganador Gonzalo Frías con un total de 20:01.230 para las 11 vueltas.

El tucumano superó a Carlos Sava (+2.215), tercero quedó Ignacio Pollizzi (+6.456), cuarto Brian Perino (+6.829) y quinto el experimentando René Zanatta (+9.745) que aprovechó para despuntar la pasión por el deporte motor en su propia ciudad.

Se vivió una paridad en su máxima expresión, brindando un gran espectáculo porque varios pilotos se repartieron el liderazgo. Una buena vidriera para la divisional que es parte del programa que cuenta con el TC Pista y la “máxima”.

La piloto de Olavarría volvió a recibir la bandera a cuadros como había ocurrido el 17 de abril en la apertura en Toay, La Pampa, que mostró ganador a Lucas Barbalarga (Saladillo) pero lo hizo como invitado.

La representante de nuestra ciudad, con paso por el GT 2000 y Top Race Series, finalizó 8ª pero sumó para el campeonato los puntos del 7º lugar. Aquel domingo se retiró del automovilismo deportivo el siete veces campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli

La segunda fecha sucedió el 8 de mayo pasado en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, pero sólo pudo completar 4 vueltas. Para Vigo la revancha ocurrió en el “óvalo” rafaelino, en la previa a la Carrera de los Millones de Turismo Carretera que obtuvo el tetracampeón Agustín Canapino (Chevrolet).

JV29052

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook