22
Jue, Feb

Simón Volpi se coronó en la Fórmula 3 Metropolitana

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Azul cerró el año de la mejor manera y gritó campeón en el autódromo Roberto Mouras de la Plata.

 volpi27112

Simón Volpi se consagró campeón de la Fórmula 3 Metropolitana con el auto del Satorra Competición, que se coronó dentro de la Copa de equipos. Juan Pablo Guiffrey ganó la última final del año. Tomas Pellandino completó el podio.

Para poder gozar, primero hay que saber sufrir y eso ocurrió con Simón Volpi en esta última fecha del año. La rotura del motor el viernes lo complicó en la final sabatina, pero hoy sacó a relucir sus garras de campeón y realizó una soberbia final para terminar como escolta y consagrarse como el nuevo rey de la categoría.

La final comenzó con el azuleño liderando la prueba, pero rápidamente Juan Pablo Guiffrey tomó la vanguardia y luego se encaminó a un paseo veloz para obtener su 7° éxito del año, cerrando un fin de semana fantástico con el auto del RUS MED Team.

Volpi debió batallar por la segunda colocación, pero pudo llegar en esa posición para obtener el título, producto de 3 triunfos, 10 podios y 1 “pole positión”.

La carrera resultó muy entretenida y tuvo a Tomás Pellandino ocupando el último escalón del podio por delante de Francisco Aguer que así obtuvo la ‘Copa Roberto Mouras’, reservada a todas las competencias dentro del trazado platense excluyendo a los 10 primeros del certamen general.

Una gran temporada entregó la Fórmula 3 Metropolitana, con un excelente parque automotor, un estupendo nivel conductivo y ratificando una vez más el gran presente que atraviesa la categoría.

Fuente: Fórmula 3 Metropolitana

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook