28
Dom, Abr

"Fue una experiencia muy buena"

El olavarriense Agustín Herrera habló sobre el TC 2000 y su equipo el Pro Racing.

Prensa

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de su debut en el TC 2000, el piloto de Olavarría Agustín Herrera habló de su experiencia y sus expectativas para el campeonato de esta nueva categoría para él.

TC2000AH1803162

Agustín Herrera tuvo una gran actuación en la primera fecha del TC 2000 destacándose en los entrenamientos y, sobre todo, en la final en donde terminó noveno y fue el mejor debutante, además de ser el segundo mejor piloto del Pro Racing.

"Fue una experiencia muy buena y me sentí muy cómodo con el equipo", declaró Herrera que comenzó la actividad de la categoría con el pie derecho al tener un excelente rendimiento en las pruebas comunitarias del TC 2000. "Estoy muy contento con el debut, fue muy positivo y rescaté muchísimas cosas nuevas. Pudimos andar en los primeros puestos en los entrenamientos y después por cuestiones ajenas a nosotros no pudimos clasificar bien adelante, pero luego se corrieron dos carreras muy buenas en donde avanzamos muchísimo", aseguró.

Además, el olavarriense habló sobre el TC 2000 y su equipo el Pro Racing: "Nunca había estado en una categoría con tanta tecnología, con buenos equipos y grandes ingenieros. Me sorprendió mucho la forma de trabajar que tienen y con el profesionalismo que lo hacen". El rendimiento del Fiat número 73 fue muy eficaz y tuvo un buen ritmo durante todo el fin de semana, lo que le permitió a Herrera poder obtener resultados positivos.

Si bien su año en el TC 2000 recién comienza y aún restan varias fechas para seguir sumando experiencia, Herrera se encuentra confiado y con buenas expectativas para lo que se viene. "Aún falta mucho para seguir aprendiendo, pero fue un muy buen debut, así que estamos muy confiados para la siguiente carrera", afirmó.

La siguiente fecha de la categoría será el fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo en el "Nuevo Autódromo de Concordia". "Es un circuito que ya conocemos. Además, al haber corrido una carrera con el Fiat, sumamos un poco de experiencia y por eso llegamos con una idea de como es el auto y de como hay que hacer para tratar de andar fuerte, por lo que estamos contentos y con muchas expectativas de volver a andar bien", concluyó el piloto.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook