27
Sáb, Abr

Herrera llega a Concordia con buenas expectativas

Prensa

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría afrontará su segunda carrera en el TC 2000 y se ilusiona no sólo por su buen rendimiento en el debut, sino también por el eficaz funcionamiento del Fiat del Pro Racing.

El fin de semana se disputará la segunda fecha del TC 2000 en el "Nuevo autódromo de Concordia", Entre Ríos, al que Agustín Herrera llega con mucha confianza debido a que ya conoce su auto y también el circuito.

"Las expectativas son buenas ya que en el debut anduvimos muy bien tanto el equipo como nosotros", aseguró el olavarriense que fue el mejor debutante en la primera carrera, y agregó que: "Estamos muy bien anímicamente así que seguro volveremos a andar adelante".

El trazado entrerriano es conocido por Agustín, lo que le permitirá estar más afianzado en la categoría. "El autódromo lo conozco, así que sólo falta segir ingresando información del auto a la cabeza para seguir mejorando", expresó.

El viernes comenzará la actividad con las pruebas comunitarias del TC 2000 en donde el representante de Olavarría podrá probar el funcionamiento del Fiat y luego buscará traerse un buen resultado de Concordia pensando en sumar puntos importantes de cara al campeonato.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook