27
Sáb, Abr

Un circuito nuevo para Herrera

Fotos: Prensa Pro Racing

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría correrá por primera vez en el Gálvez buscando seguir sumando experiencia y obteniendo buenos puntos de cara al campeonato.

TC2000140416

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se disputará la tercera fecha del TC 2000 y Agustín Herrera, que consiguió resultados positivos en las competencias anteriores, piensa en llevarse un buen resultado a casa.

"Al circuito no lo conozco, de hecho no corrí nunca ahí, así que voy a tener que usar la primera tanda como para conocer el circuito y después ver como quedamos para la segunda tanda y la clasifica", aseguró el piloto olavarriense que sabe que, a pesar de desconocer el autódromo, tiene un auto con un buen ritmo para poder andar adelante.

Herrera, que se encuentra 13° en el campeonato, podrá salir a la pista por primera vez el sábado a partir de las 8:55hs en el primer entrenamiento. "Antes de la clasificación, giramos sólo el sábado así que voy a tener que tratar de estar lo más concentrado posible como para poder agarrarle la mano al circuito enseguida", afirmó.

La actividad del día sábado de la categoría contará con dos ensayos a la mañana y la clasificación que será por la tarde a las 15:05hs. Además, a las 16:10hs. se disputará el Sprint de 11 vueltas.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook