27
Sáb, Abr

La suerte no estuvo de su lado

Prensa

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Herrera no pudo hacer una buena clasificación debido a un inconveniente en el Fiat y más tarde en el Sprint, tras una muy buena largada en donde avanzó 11 posiciones, recibió un toque que lo obligó a abandonar la carrera.

La tercera fecha del TC 2000 que se disputa en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires no comenzó de la mejor manera para Agustín Herrera que clasificó 18° y no pudo finalizar el Sprint de la categoría.

Si bien en el primer entrenamiento del día se había ubicado en el quinto lugar, el de Olavarría no pudo hacer un buen tiempo durante la clasificación por lo que quedó 18°. "El auto se iba de trompa y no pudimos hacer un buen tiempo", declaró el piloto.

Luego, iba a tener la posibilidad de avanzar en el Sprint del TC 2000. Herrera debió partir desde la novena fila y, tras una excelente largada, logró superar once pilotos para ubicarse en el noveno lugar; sin embargo, al despistarse dos autos, cuando volvieron a la pista ocasionaron un choque multiple en donde se vio perjudicado el olavarriense. "Me llevaron por delante cuando regresaron al circuito y se rompieron los portamasas, así que no pudimos seguir. Una pena porque habíamos logrado avanzar mucho", afirmó.

El domingo a partir de las 12hs. se correrá la final de la categoría en donde Herrera buscará avanzar para mejorar la racha del fin de semana.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook