27
Sáb, Abr

Luque se quedó con la pole en Buenos Aires

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Si bien la lluvia fue la verdadera protagonista de este sábado, Manuel Luque se quedó con la pole position en Buenos Aires para la “Carrera de las Estrellas”.


En el fin de semana que más esperaban los pilotos del TC2000, en el que compartirán sus autos con experimentados del automovilismo nacional, Luque se adueñó de la clasificación en el autódromo capitalino.


El piloto del Ambrogio Racing salió en el segundo grupo, que parecía el más complicado por la cantidad de agua que había en la cinta asfáltica. Sin embargo, cosechó la cuarta pole position de las últimas cinco.


Cuando él se encontró con la pista, el uno lo tenía Diego Ciantini, quien había marcado 1m32s979. Luque dio una vuelta rápida que lo ubicaba cuarto, luego fue por más y hacía el mejor tiempo.

Si quedarse conforme con esto, dio otra y le sacó un segundo a Ciantini. Sobre el final aceleró una vez más para dejar al piloto del Pro Racing un segundo y medio.


Finalmente fue segundo Ciantini y tercero Gabriel Gandulia. La final de la “Carrera de las Estrellas” será a las 12 del domingo.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook