28
Dom, Abr

Todo a pedir de Renault en la final

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En una carrera donde la estrategia marca la diferencia, el Ambrogio Racing pusó a Pernía y Luque en el podio y se llevó todos los laureles.


En una prolija largada, los protagonistas pudieron transitar los primeros metros sin inconvenientes, al cerrar la primera vuelta Juan Acosta se despistó provocando el ingreso del auto de seguridad, en una misma maniobra visitaron la banquina Ricardo Rolando y el compañero de equipo Lucas Guerra con el auto de Juan Scoltore.


La actividad en boxes tenía su protagonismo con el ingreso de Alan Castellano, Ricardo Rolando y Juan Scoltore, mientras que Marcelo Ciarrochi sorpresivamente no podía ser de la partida.


Relanzada la competencia, Manuel Luque se mantuvo delante de Ciantini y Pernía con la tranquilidad del potencial de su auto. En la salida de los mixtos, Facundo Ardusso con el auto de Pernía lograba superar a Ciantini.


Tras superar a Ciantini, Facundo Ardusso superó sin inconvenientes a su compañero Luque para tomar la punta, mientras que en el mismo giro, Tomas Gagliardi Gene se detenía por rotura de un neumático.


A partir de la 18 los boxes se habilitaron y fue Sebastian Peluso con el Ford de la Escudería Fela quien se bajó para subirse Damian Fineschi. Previo a la apertura de boxes, Martín Coulleri sigue d elargo en los mixtos y cuando decide entrar a boxes Mariano Beraldi se lo encontró y le rozó la cola del auto evitando un fuerte choque.


Entre los cambios más rápidos, Manuel Luque y Emilino Spataro con el Renault del Ambrogio Racing.


Normalizada con el total de los cambios de pilotos, Mariano Pernía lideró la competencia pero vuelta a vuelta Emiliano Spataro con el auto de Luque se acercaba.


Sin cambios en los puestos de vanguardia, los Fluence del Ambrogio Racing dominaron sin inconvenientes con Ardusso y Spataro para que Mariano Pernia logré su primera victoria y Manuel Luque se consolide en el campeonato.


Luego se ubicaron los binomios de Diego Ciantini/Bernanrdo Llaver en el tercer lugar mientras que Agustín Lima Capitao/Lucas Benamo y Gabriel gandulia/Ignacio Julian completaron los cinco primeros lugares.
Hasta el décimo lugar se ubicaron: Ferico Iribarne/Martín Moggia, Martín Chialvo/Juan Rosso, Felipe Mallo/Manuel Mallo, Sebastián Pereyra/Franco Vivian y Tomás Cingolani/Emanuel Caceres.


Con esta victoria y podio, Manuel Luque se afianza en el campeonato como líder y su nuevo escolta es Mariano Pernía.


La próxima fecha del TC2000 será en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.

Final TC2000 16 07 17

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook