29
Vie, Mar

Chialvo y una victoria importante

Foto TC2000

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de una gran maniobra ante Sebastián Peluso, Martín Chialvo se llevó el triunfo en el Sprint en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, por la segunda fecha de la temporada.

El TC2000 disputó el Sprint en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con victoria de Martín Chialvo (Escudería FELA), seguido de Sebastián Peluso, del Toyota Young, y Gastón Cabrera, del LR Team.

En el comienzo de la competencia, Cabrera, que largó adelante por la grilla invertida, se vio superado por Peluso, que largó mejor y se ubicó al frente. Además, Chialvo aprovechó su buen potencial para ser segundo.

En el segundo giro se dio uno de los golpes de escena con el trompo de Ignacio Julián y el posterior golpe de Braian Reinoso. Por esa situación, se neutralizó la competencia.

En el relanzamiento nada cambió, con Peluso adelante de Chialvo, quien empezó a mostrarle el auto para poder hacerse con la punta. En la novena vuelta, luego de una gran maniobra por dentro, el piloto de la Escudería FELA pasó al frente del Sprint.

A partir de allí, sacó diferencia hacia sus rivales y se quedó con el quinto triunfo en la categoría. Segundo fue Peluso y tercero Cabrera. Esta victoria le posibilita pelear por el campeonato debido a que, según el reglamento, los pilotos deben ganar un Sprint o una final para poder adjudicarse el título del TC2000.

En el campeonato, Rodrigo Lugón sigue al frente con 38 puntos, seguido de Nicolás Moscardini con 36 y Gregorio Conta con 31. La actividad continuará este domingo a las 12 con la final, por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.

Sprint

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook