Por cuarta temporada Bandera a Cuadros, el sitio de automovilismo de EL POPULAR Medios, continúa con la cobertura periodística de las categorías Menores del Sudeste.
En esta ocasión la emisión será este viernes a partir de las 18 a través del sitio web, la red social Facebook y el canal de YouTube, siempre con la conducción de Javier Torres y la realización de Mariano Gregorini de Mangruyo Audiovisuales.
El episodio 1 estará repartido en tres partes: en la primera la presentación de la competencia en el autódromo “Dante y Torcuat Emiliozzi” del Club Estudiantes, un video con el color de los boxes junto con la presencia del público, para luego mostrar las caras nuevas que tiene la Promocional 1100 como la Monomarca 1100.
La segunda parte está dedicada de forma exclusiva a la Promocional 1100 con el resumen de la primera carrera junto con los testimonios del ganador Manuel Mentasty así como de Manuel Serra y Braian Stracquadaini, segundo y tercero respectivamente.
La tercera y última parte contará con lo mejor de la Monomarca 1100, que incluye el vuelco de Cristian Metro que determinó la finalización de la competencia con auto de seguridad; más la declaración del vencedor Santiago Tambucci, junto con los demás integrantes del podio Guido Vernice y Javier Macrini.
