El chasista ya tiene varios pilotos para esta temporada 2025 en la Monomarca 1100 de APPS. En los próximos días podría sumar al plantel a un ex bicampeón.
De los dos autos del Sol Group, por ahora está confirmado Cirioli. El otro podría ser para Cassou. | Foto Nico Isalberti
Una docena de pilotos de la Monomarca 1100 contarán esta temporada con el asesoramiento de Daniel Crevatín en el chasis, de los cuales Facundo Medina y Ramiro Elisiri tendrán además la motorización de su padre Luis.
Un tercer piloto -de manera integral- podría llegar al plantel del campeón 2020 de la Clase Uno del Turismo Pista. Se trata de Juan José Cassou quien lo definirá en los próximos días. El bicampeón 2002-06 de la Monomarca 1100 lo haría sobre el Fiat 128 de Darío Manzur, que la temporada pasada tripuló Gabriel Melián.
El kartista Xavier Gorostieta es uno de los debutantes que tendrá la Monomarca 1100. | Foto prensa
Daniel Crevatín será el responsable del chasis del tresarroyense Jorge Rodríguez #16, además de Leopoldo Cirioli #3 y Facundo Alvarez #8, ambos con motor de Occhi.
También atenderá la unidad de Tomás Nieves #10, con motor de Andrés Román. Lo mismo ocurrirá en el auto de Matías Olivera #12 y del debutante de Tres Arroyos Fausto Di Vito (motor Gustavo Vázquez).
Compartirán la dupla Daniel Crevatín en el chasis y Francisco Traina en el motor, el campeón 2024 Esteban Riciutti, Martín Collodoro #6, Alejandro Marcilla y el debutante Xavier Gorostieta #188.