26
Vie, Sep

¿Juanjo Cassou, en modo piloto?

Juanjo Cassou ganó en dupla con Carlos Román la carrera de pilotos invitados de la Monomarca 1110 en septiembre 2024. | Foto Nico Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El actual preparador del Turismo Pista y TN podría regresar a una categoría Zonal donde ya se consagró campeón. Solo tendría que llevar la indumentaria y el casco. El auto que conduciría tiene 6 títulos en el historial deportivo.

Cassou1Cassou resolverá en unos días si regreso a la categoría donde consiguió 2 títulos.

Juan José Cassou resolverá en los próximos días si regresa al Zonal. Todo depende de la recuperación física luego de la operación a la que se sometió el mes pasado. Su versión 2025, en modo piloto, sería en una categoría donde ya se consagró campeón y a bordo de una unidad que tiene 6 títulos en el historial deportivo.

“Todo depende de cómo me sienta físicamente. Estoy en un momento de recuperación luego de una operación. Algo es seguro, si vuelvo será en la Monomarca 1100 con la preparación completa del Crevatín Group”, indicó al sitio Bandera a Cuadros.

El propietario de la histórica unidad es Darío Manzur, la cual ya tiene 6 coronas: en el 2012 lo logró con Martín Laborda, en el 2013 con Gabriel Lezaeta, en el 2018 con Guido Vernice, en el 2019 con Oscar Fornes y en el 2022-23 bicampeón de la mano de Nicolás Benito. Justamente las últimas 3 coronas fueron bajo la estructura de Crevatín.

Recordemos que “Juanjo” Cassou es el primer campeón de la Monomarca 1100 de APPS, en el 2002, y repitió el título en el 2006. Además, el actual preparador del Turismo Pista y del TN, es uno de los máximos ganadores de la carrera con Pilotos Invitados que organiza la Asociación desde hace más de 20 años.

Cassou2Juanjo es hoy preparador tanto del Turismo PIsta como el TN.

 

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019