16
Mar, Sep

Récord: 127 anotados para el AMCO

La APPK Olavarría pasa por su mejor momento, con el mayor número de pilotos anotados para este domingo.

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El informe suministrado por la APPK Olavarría no deja de sorprender: 127 anotados, entre las 6 categorías, para el Campeonato Regional del Sudeste que este sábado y domingo va por la 2ª fecha en el kartódromo del AMCO.

El Campeonato Regional del Sudeste sorprende carrera a carrera. El cierre de la inscripción para la segunda prueba puntuable prevista para este sábado y domingo en el kartódromo del AMCO arrojó esta noche un nuevo récord: 127 anotados entre las seis categorías, con 37 en Cajeros 125 cc. que obligará a los miembros de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría a realizar por primera vez en la historia una final “B”, ya que sólo podrán ingresar a la “A” cerca de 28 vehículos.

El anuncio de adquirir 20 sensores para totalizar 140 resultó acertado porque los números arrojados en el 1º piso del Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, donde funciona la sede de la APPK Olavarría lo ratifica. En Escuela 50 cc. lo hicieron 17, en Prejunior 12, Junior tendrá 15, Máster 110 cc. totalizó 25, Senior 125 cc. 21 y la vedette del campeonato Cajeros 125 cc. llegó a 37. Las caras nuevas provienen del certamen de tierra de Mar y Sierras que tiene inconvenientes internos.

Para aumentar aún más la popularidad del certamen del Sudeste habrá que agregar la participación de representantes de 22 ciudades de la provincia de Buenos Aires, con lo cual lo hace aún más importante porque el mayor porcentaje no lo tiene Olavarría, sino que está bien repartido.

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles