18
Jue, Abr

Pablo Camps es el único que festeja

Germán Caracino, Pablo Camps y Felipe Marcos, el podio de la 6ta. fecha de Cajeros 150. | Fotos Matías Sánchez

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Henderson se adjudicó la fecha doble de Súper Cajeros 150 en Lobería para totalizar 6 en total. Comenzará el Playoff con 34 puntos extra.

Pablo Camps logró ser el primer ganador del domingo en Lobería. Bien temprano la divisional Súper Cajeros 150 abrió el espectáculo deportivo en el circuito “La Virgen del Camino” donde el piloto de Henderson logró su quinto triunfo consecutivo para ratificar aún más la obtención de la etapa regular y más puntos bonus para el Playoff.

Camps cubrió las 18 vueltas en 15:20.751 para superar por más de 18 segundos a su escolta Germán Caracino. Cuando llegaban al último frenaje previo a la recta opuesta hubo un toque entre Darío Gellert con Omar Morey, que discutían por el último escalón del podio, la situación la aprovechó Felipe Marcos junto con Sebastián Maldonado. Luego se conoció la exclusión de Darío Gellert por el toque a Omar Morey que terminó quinto.

S Cajeros Final 6ta

Pablo Camps cerró la etapa regular siendo el ganador del 7º capítulo en Lobería. El piloto de Henderson no sólo ganó la fecha doble en el circuito “La Virgen del Camino” si no que todas las finales que se disputaron. En total fueron 6 ya que justamente la apertura en Lobería no se pudo correr por la aparición de la lluvia.

Después hubo cambios en el último podio. Germán Caracino pasó de 2º a séptimo por toque a Darío Gellert. De esta manera Fabio Maldonado subió un puesto y Juan Carlos Omelaniuk finalmente se quedó con el trofeo del tercer lugar.

Pablo Camps arrancará el Playoff con 34 puntos extras: 10 por ser el ganador de la etapa regular y 24 por las 6 carreras ganadas (4 por triunfo)

S Cajeros Final 7ta 1

No hay dos sin tres para Francisco Suárez

Kayak2El piloto de Pehuajó tiene efectividad total en Kayak 250 desde su estreno en Olavarría y la fecha doble en Lobería.

Francisco Suárez se anotó el segundo triunfo consecutivo en Kayak 250. En el circuito “La Virgen del Camino” la nueva divisional presentó 4 karting por lo tanto la competencia final se redujo al 75 % de las vueltas.

La misma posición de la largada de la clasificación del sábado no se modificó al cabo de las 14 vueltas. De esta manera, Francisco Suárez obtuvo su segunda victoria consecutiva en un tiempo total de 11.33.769. Lo escoltó el debutante Pedro Pérez López (+6.548) y primer podio también para Santiago Peralta (+13.301). Cuarto puesto de Santiago Delgado (+14.808).

Kayak Final 6ta

No hay dos sin tres para Francisco Suárez. El piloto de Pehuajó tiene efectividad total en Kayak 250 desde su estreno en Olavarría y la fecha doble en Lobería que se disputó este domingo en el circuito “La Virgen del Camino”. Pedro Pérez López terminó segundo, seguido por Santiago Peralta.

Kayak Final 7ta

 

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook