26
Vie, Abr

Dos podios y la etapa regular para Axel Biscaichipy

Jonatan Bordacahar, Joaquín González Coste y Axel Biscaichipy en la podio de la 7ma. carrera de Directo RF. | Fotos Matías Sánchez

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Terminó 3º en las dos carreras de Directo RF para arrancar el Playoff con 18 puntos extras. En Lobería, otra victoria para Jean Abbadie y bautismo triunfal para Joaquín González Coste.

Gran labor de Jean Abbadie para ser el ganador de la 6ª y penúltima jornada de Directo RF en Lobería. Superó por apenas 70 milésimas a Juan Martin Costa, siendo tercero el campeón Axel Biscaichipy que pudo sostener el liderazgo en la etapa regular, ahora por 19,50 unidades sobre el de Juan N. Fernández.

El ganador de la clasificación Joaquín González Coste dominó la primera parte, pero no pudo sostener el ritmo para recibir la bandera a cuadros en el cuarto puesto. Quinto llegó el lapridense Jonathan Bordachar y sexto el piloto de la Monomarca 1100 Nicolás Benito.

Directo rf Final 6ta

El séptimo capítulo de la etapa regular de Directo 125 RF mostró ganador por primera vez a Joaquín González Coste, uno de los ocho clasificados al Playoff. Estupendo segundo lugar para Jonathan Bordacahar que también tiene el pase para el minitorneo y tercero Axel Biscaichipy, el vencedor de la primera parte del torneo.

Justamente el actual campeón sumó 18 puntos extras: 10 por ser el mejor de la etapa regular y 8 por las dos victorias. Por su parte, Jean Abbadie terminó 6º y es otro de los clasificados. El de Juan N. Fernández tiene 8 puntos extra por dos victorias.

También Joaquín González Coste llega con bonus: en su caso con 4 por el bautismo triunfal de este domingo.

Directo rf Final 7ta

Lantella sumó otros dos triunfos, Robbiani mantuvo el liderazgo

7EscuelaCon las dos victorias en Lobería pasó a ser el más ganador del año, pero la regularidad lo llevó a Robbiani obtener la etapa regular. El Playoff lo espera a Agustín con 22 puntos y Benjamín con 16.

Benjamín Lantella ganó de punta a punta el 6º capitulo de la categoría Escuela, igualó a Agustín Robbiani en la cantidad de victorias (3 para cada uno) y llega a la definición 13 puntos por debajo del chillarense en la lucha por conocer al ganador de la etapa regular que suma 10 puntos extras para el Playoff.

Tercero llegó Nicolás Di Marco, quien está tercero en el campeonato a una diferencia de 19.5 con el puntero cuando quedan en juego 35 puntos. Cuarto terminó Joaquín Fradín y Simón Irigoyen completo los cinco primeros lugares.

escuela Final 6ta

Benjamín Lantella cerró el domingo en Lobería con su segundo triunfo consecutivo en Escuela 110. El de Balcarce resultó el más ganador de la etapa regular con 4 éxitos, pero no pudo quedarse con el primer lugar que le perteneció a Agustín Robbiani que sumó otro segundo lugar en el circuito “La Virgen del Camino”. El podio lo completó el de Necochea, Joaquín Fradín.

El chillarense Robbiani ganó la etapa regular, sumo diez puntos extras, más los 12 por las tres victorias le permitieron alcanzar 22 en total para el arranque de la Copa de Oro. Mientras tanto, Benjamín Lantella lo hará con 16 unidades.

escuela Final 7ta

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook