28
Jue, Mar

APPK le puso fecha y hora a su fiesta de premiación

Adrián Torres festejó su corona en la ultima ceremonia de premiación. | Fotos: Archivo APPK

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría confirmó la realización de la ceremonia de coronación para los campeones 2022. La categoría informó que habrá sorteos para los pilotos.

appk032

El próximo 27 de noviembre en la ciudad de Olavarría se llevará a cabo la fiesta anual de APPK donde se premiará a los 8 campeones 2022. Pasaron 3 años de la última vez que se realizó la ceremonia que premia a los monarcas de la categoría y es por eso que este año la categoría más importante de kartings de la región sorteará 3 chasis 0km.

En la entrega de premios del presente año que llevará a cabo el domingo 27 de este mes de noviembre a partir de las 19 en la ciudad de Olavarría se realizará el sorteo de tres chasis 0km.

El primero de ellos se pondrá en juego entre los pilotos campeones de la temporada 2021 y los del presente año, es decir que ingresan a este sorteo Bruno Oliver, Juan Pedro Arano, Joaquín González Coste, Simón Marcos, Damián Villanueva, Damián Walker y Axel Biscaichipy junto a los campeones 2022.

Los otros dos restantes serán sorteados entre los pilotos que hayan competido en al menos seis (6) competencia en la presente temporada, esta lista se dará a conocer el lunes posterior a la realización de la última competencia del año pautada para el fin de semana del 19 y 20 de noviembre en Tandil.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook