29
Vie, Mar

Arellano no pasó la técnica, ganó Pedro Riciutto

Finalmente ganó Pedro Riciutto, escoltado por Damián Cano en la 4ta. fecha de Junior 150. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El bahiense había sido ganador en pista, sin embargo, en la técnica quedó excluido. El triunfo paso a manos del bolivarense. Ascendió la 2do. lugar Damián Cano y se encontró con el podio Nicolás Di Marco.

Junior1

Se vino la tormenta para Facundo Arellano. El pibe de Bahía Blanca había sido el ganador en pista del 4to. episodio de Junior en Tandil y era su bautismo triunfal, sin embargo, hubo un inconveniente en la revisión técnica (Artículo 7, leva) provocó su exclusión del evento.

De esta manera, el triunfo pasó a manos del bolivarense Pedro Riciutto. Un puesto subieron todos, entonces Damián Cano se quedó con el 2do.lugar, mientras que Nicolás Di Marco se encontró con el trofeo del tercer puesto.

Facundo Arellano ganó toda la actividad que era por los puntos este domingo: la clasificación (52:008) luego la primera serie (5:15.657) y Nicolás Di Marco la segunda (5:16.471) y la esperada carrera. Luego llegó el momento de la técnica y por estar fuera de reglamento técnico perdió todo.

La grilla de la final mostró a 13 protagonistas donde Pedro Riciutto recuperó una posición para ser segundo en pista (luego ganador), mientras que dos puestos avanzó el de San Cayetano, Damián Cano, para completar el podio después del susto de la carrera pasada en Laprida cuando impactó contra las gomas de contención y terminó en el Hospital sin consecuencias graves.

Finalmente, tercero Nico Di Marco y cuarto Agustín Robbiani. Los diez primeros puestos se completaron con Francisco Fariña, Augusto Hammers, Valentín Fornes, Bautista Arano (había largado 4to.), Benjamín Mársico y Benjamín Di Dino. Puesto once Mateo Afonso, con dos vueltas menos.

Junior2

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook