22
Jue, Feb

Walter Moretti confirmó el pronóstico de candidato

Gran espectáculo para el cierre en Tandil con Cajeros 150. Walter Moretti ganó una carrera muy esperada. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Henderson no dejó pasar la chance y cerró el domingo en Tandil siendo el ganador en Cajeros 150. Gastón Alonso pasó a ser el segundo por el recargo que recibió Agustín De la Vega por toque.

Cajeros

Con cielo completamente gris por la amenaza de lluvia, que nunca se concretó durante el evento deportivo, la divisional Cajeros 150 cerró el domingo en el circuito “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club con 25 pilotos en la grilla final. Walter Moretti ratificó su candidatura y después de 18 exigentes vueltas ganó por primera vez en el año luego de su retorno la carrera pasada en Laprida.

Con polémica concluyó la definición de los dos puestos que faltaban del podio. El comisario deportivo Miguel Gruccio pidió hablar con los dos pilotos involucrados en un toque y tomó la decisión de recargar a Agustín De la Vega (3°) por detrás de Gastón Alonso (2°), cuando las posiciones habían sido al revés a la hora de recibir la bandera a cuadros.

La emoción lo invadió al ganador Moretti, quien dedicó su éxito a Pablo Camps, demostró que sigue vigente y su vuelta se produjo para acompañar a APPK en este momento donde el número de inscriptos todavía no puede llegar a ser igual a los números de la temporada pasada.

La clasificación la ganó Walter Moretti (51:931) escoltado por Gastón Alonso y Guillermo Martín, justamente los tres ganadores de los parciales de las series.

De los diez primeros de la grilla, los que más perdieron fueron Guillermo Martín (de 2° a 18°) y Pablo Lamas (de 8° a 24° con una vuelta menos).

El último espectáculo en Tandil lo alcanzó Walter Moretti (18:41.531), finalmente Gastón Alonso quedó segundo y tercero Agustín De la Vega por el recargo. Cuarto lugar para un inalcanzable Joaquín Fernández siendo quinto Pablo Arribas.

Los diez mejores puestos se completaron con Santiago Peralta, Roberto Carugatti, Ezequiel Equisito, Diego Matas y Walter Armani. Del 11 al 15 terminaron Jonatan Forge, Carlos Caballero, Nahuel Mársico, Ramiro Ayala y Damián Hermann.

Cajeros2

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook