16
Mar, Abr

Se viene el episodio 3 de Bandera a Cuadros

Todo el color de lo que dejó el paso de APPS y la Copa Gol por la ciudad de Azul. | Fotos: Nicolás Isalberti

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este viernes a las 21, después de Noticias por Canal Local, se emitirá el 3er. episodio del programa Bandera a Cuadros con la conducción de Javier Torres y la realización de Mariano Gregorini.

tv192

El cual tendrá durante una hora el resumen de lo ocurrido el último domingo en el Autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul, con la presencia de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste

El arranque será con un videoclip, seguirá con las entrevistas al presidente de APPS Diego Tartúferi, a la encargada del TSS y la Copa Gol Gimena Fernández, quien además se referirá a su ingreso a la comisión directiva del AMCO.

Más los testimonios de José Fernández, Martín Benaglia y Guillermo Grierson por la “Promo”, además de Michael Boccagni, Alan Wagner y Nicolás Saavedra de la “Mono”, mientras que por la Copa Gol lo hicieron el novato Leonardo Marotta junto con Lucas Errobidart.

Los últimos 20 minutos estarán destinado al informe de las tres finales, con imágenes a dos cámaras ubicadas estratégicamente, así como la palabra de los integrantes del podio.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook