24
Mié, Abr

El TSS cerró antes el año, Salerno es el campeón

Salerno llega como líder del torneo con una ventaja de 29 puntos. | Fotos: Nicolás Isalberti

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Autódromo Hermanos Emiliozzi se prepara 2 días repletos de actividad y con un gran parque de pilotos,  la Copa Gol comienza a definir quienes lucharan por el título el próximo mes. El TSS no llegó al numero minimo de pilotos inscriptos y no tendrá su ultima fecha doble.

tss173

Con un total de 10 inscriptos en la Copa Gol llega al Autódromo Hermanos Emiliozzi para disputar una nueva cita deportiva en el mítico escenario olavarriense, este compromiso será la última carrera de la categoría en dicho trazado y compartirán espectáculo con APPS.

Por su parte el Turismo Sport del Sudeste no podrá llevar a cabo la actividad que tenía prevista para este fin de semana debido a que no cumplió con el cupo mínimo de inscriptos que se requiere para que la carrera otorgue puntajes, por este motivo y mediante un comunicado la categoría confirmó que el campeonato 2022 llega a su fin.

Comunicado de la categoría:

Mediante el presente comunicado la categoría Turismo Sport del Sudeste, informa que al cierre de inscripción para las fechas 7 y 8 de la categoría y teniendo un total de 5 inscriptos (Reglamento de Campeonato 2022, art. 10: mínimo requerido seis autos para obtener puntaje) se da por finalizado el campeonato habiendo cumplido con el mínimo de fechas establecidas en el Art. 6.1 del Reglamento de Campeonato 2022.

Con la finalidad de ampliar conceptos, se consultó a nuestra Federación N°3 Sudeste la posibilidad de modificar mediante un anexo el número mínimo de autos por carrera a 5 para que otorgue puntaje, a lo cual se nos comunicó que no está permitido.

Campeonato:

1. SALERNO PABLO 298p.
2. Covatti Damián 269p.
3. Cortéz Mariano 221,5p.
4. De Vega Andrés 178,5p.
5. Domínguez Mario 174,5p.*
6. Gómez Miguel 115p.
7. Fernández José 69p.
8. Mantelli Juan María 23p.
9. Porcaro Emiliano 12p.
10. Velazco José 10p.
11. Rubio Eugenio 4p.

Por el lado de la Copa Gol, la joven categoría del sudeste de la Provincia de Buenos Aires llega a la penúltima fecha de su campeonato con 10 inscriptos. La lista la encabeza Daniel Albano, seguido por Matías Errobidart, Andrés Mantelli, Lucas Errobidart, Leo Marotta, Facundo Miralles –líder del campeonato pero todavía no ganó-, Cristian Lardapide, Fausto Vázquez, Nicolás Villamayor y Pablo Coniglio.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook