19
Vie, Abr

Facundo Miralles cumplió con la victoria

Facundo Miralles ganó y cumplió el requisito para poder salir campeón. | Fotos: Nicolás Isalberti

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pasó la 9na fecha de la Copa Gol VW del Sudeste y Facundo Miralles, que llegaba con una importante ventaja en el campeonato, logro quedarse con la ansiada victoria. Compartió el podio con Daniel Albano, el actual campeón de la categoría, y el joven Nicolás Villamayor, que sigue sumando trofeos en su temporada debut.

gol132
Al momento de clasificar, Fausto Vázquez se quedó con el mejor tiempo, que lo catapultó al primer cajón en la grilla de largada de las dos mangas clasificatorias. El experimentado piloto olavarriense se quedó con la primera manga, mientras que Miralles quien se presentaba como su máximo rival se vio relegado producto de la rotura de un neumático. En la segunda manga Miralles pudo "desquitarse", tomó la punta en la largada y se quedó con la clasificatoria, mejorando así también su posición de largada en la competencia final. Daniel Albano arribó segundo en las dos mangas clasificatorias, por lo que se ganó el primer cajón para la grilla de largada de la competencia final.

Producto de los resultados de las mangas clasificatorias, la final tuvo a Albano y Coniglio en primera fila. Desde el 4to lugar Facundo Miralles tuvo que remontar para llegar a la punta de la competencia y arrebatársela al juarense Daniel Albano. Interesante lucha por el tercer escalón del podio entre Pablo Coniglio y Nicolás Villamayor, ganando este último la pulseada. Fue 5to Cristian Lardapide en su retorno a la categoría, 6to Lucas Errobidart y 7mo su hermano Matías, quien tuvo un fin de semana muy complicado. Fausto Vázquez no pudo ver la bandera a cuadros en la final, mientras que Leonardo Marotta no pudo ser de la partida producto de la rotura del impulsor en la primera manga.

Con estos resultados, y a falta de una competencia, Facundo Miralles se afirma en la punta del campeonato con 331 puntos, a 48,5 de Daniel Albano que irá a La Bota a tratar de mantener el "1" en sus laterales.

Por Gimena Fernandez

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook