El último ganador que tuvo la Copa Gol en la fecha disputada en el circuito “La Bota” del club Estudiantes habló de lo importante que va a ser funcionar bien el próximo fin de semana y comentó sobre la situación del automovilismo.
Tras 50 días de inactividad, las zonales del sudeste vuelven a poner primera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, para dar inicio a la segunda parte de la temporada con la quinta y sexta fecha del campeonato.
En el caso del piloto olavarriense, aprovecharon el párate del mes de julio para dejar a punto la unidad que cuenta con la atención de “nano” Irigoyemborde en el chasis y la motorización de Horacio Macchi y comenzar con las energías renovadas la segunda mitad del campeonato, que lo tiene segundo por detrás de Martín Collodoro que todavía debe la victoria.
Sobre la fecha doble que se va a disputar este fin de semana, Juez comentó: “vamos con las expectativas de andar bien como como fuimos durante todo el año, hay que ser pensante y tratar de sumar bien ya que es una fecha doble donde se van a entregar muchos puntos y puede ser el quiebre del campeonato”.
“Nos sacamos un peso de encima ganando en La Bota, hay muchos autos que estamos parejos para pelear por la carrera y también para pelear por el campeonato. Yo creo que es la posibilidad de escaparse en el campeonato y también es la posibilidad de acercarse para los que están un poco más atrás”, agregó haciendo ilusión al crecimiento de la categoría tanto en cantidad de autos como en competitividad.
Con respecto al esfuerzo económico que conlleva ser de la partida fecha tras fecha, Emiliano respondió: “Se está complicando mucho con el tema de presupuesto, todo el grupo hace un gran esfuerzo para poder correr y ser protagonistas. Estoy agradecido a todas las publicidades, a toda la gente de La Peña, a Nano, Horacio y juani López que hacen un gran esfuerzo para que pueda correr”.