27
Sáb, Abr

Villamayor apunta a descontar en el campeonato

Villamayor se subió a ambos podios en la fecha doble. | Fotos: Nicolás Isalberti

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La joven promesa que tiene el automovilismo olavarriense busca seguir prendido en la lucha por la corona de la Copa Gol.

JPF 9440

En su segundo año dentro de la Copa Gol, Nicolás Villamayor se convirtió en uno de los nombres fuertes que tiene la joven categoría que este año tendrá al tercer monarca de su historia.

A lo largo de las siete fechas que disputó la categoría durante la presente temporada, Villamayor cosechó un total de 177 y alcanzó 2 victorias, la última de ellas el pasado 19 de agosto en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, y actualmente se encuentra segundo en el certamen a 13 puntos de Emiliano Juez.

Para este fin de semana, se realizaron tareas de repaso y se cambió el tren delantero del auto ya que según comentó Villamayor, “no estaba como nosotros queríamos”, y agregó que “fuimos al autódromo, dimos un par de vueltas para que quede todo bien y nos dejó conformes para ir tranquilos a la carrera”.

Con los ojos puestos en Tres Arroyos, Nicolás agregó: “ahora hay que ir a sumar, correr con la cabeza fresca ya que tenemos dos finales ganadas. No hay que enloquecernos y tratar de no parar en ninguna carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

La categoría está cada vez más competitiva, ya el año pasado se hablaba que iba a ser una categoría que con mucho espectáculo y este año se demostró, está Martín Collodoro que viene de ser campeón en la Promocional, también Emiliano Juez que tiene 2 campeonatos en la Monomarca y muchos pilotos muy competitivos y le dan su aporte a la categoría para que siga creciendo”, finalizó Villamayor.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook