27
Sáb, Abr

Emiliano Juez y Pablo Salerno los dueños del viernes

Pablo Salerno se quedó con la general del viernes. | Foto: Nicolás Isalberti

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón 2017 de la Monomarca 1100 cerró el primer día de actividad como el más rápido de los ensayos libres en la Copa Gol. El campeón defensor del TSS hizo lo propio y se adjudicó la general.

amco1310232Emiliano Juez se impuso en el primer día de actividad. | Foto: Nicolás Isalberti

Emiliano Juez comenzó con el pie derecho la octava cita de la Copa Gol en el trazado olavarriense. El actual puntero del campeonato volvió a mostrar un gran potencial y se quedó con la tabla general de entrenamientos.

Juez clavó los relojes en 1:41.101 en su mejor y se quedó con los libres del viernes. Sergio Giacomasso lo escoltó pero a (+0.696) de diferencia. El tercer escalón de la tabla general quedó para el chillarense Eddie Leonetti a (0.854), demostrando que está competitivo en la segunda mitad del certamen.

Nicolás Villamayor (+1.397) y Lucas Errobidart (+1.450) se ubicaron cuarto y quinto respectivamente, mientras que en el top 10 se ubicaron: Agustín Gelso, Fausto Vazquez, Leo Marotta, la dupla de Stremel-Picone y Martín Saba.

El susto del viernes en la Copa Gol lo protagonizó Emiliano Latorre en la curva “Castellano” del trazado olavarriense. El piloto que comanda la unidad N° 91 perdió el control en el último sector del trazado y dio varias vueltas de campana hasta finalizar sobre la banquina.

Afortunadamente el piloto no sufrió heridas de gravedad y solo fueron daños de chapa en su auto que quedó bastante roto.

Pablo Salerno se mostró contundente

El campeón 2022 del Turismo Sport del Sudeste se mostró rápido en la jornada del viernes en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. El piloto de Chevrolet dominó en la primera salida a pista de la tarde y se quedó con la general de los entrenamientos.

Salerno finalizó la vuelta con un tiempo de 1:18:994 para dominar la tabla general. Segundo se ubicó Victor Cattini con el Ford a (+0.891) mientras que José Fernández se ubicó tercero a (+1.481) con el Chevrolet. Completaron Mario Domínguez, Eugenio Rubio y Oscar Fernández.
La actividad continuará este sábado con los entrenamientos, las series y las posteriores finales.

 

 

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook