27
Sáb, Abr

Agustín Gelso: La emoción de ganar por primera vez

Sensibilidad total. El chillarense Agustin Gelso estalló en llanto luego de ganar por primera vez en la Copa Gol. | Foto Braian Pois

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En su segunda participación en la divisional, Agustín Gelso se quedó con la competencia final. Emotiva carrera para el chillarense, que tuvo que remontar desde la 8va colocación hasta llegar a la posición de vanguardia.

CopaGol14102Agustín Gelso no pudo contener las lágrimas ante tanto cariño de su familia. | Foto Braian Pois

Leonardo Marotta y Lucas Errobidart completaron el podio, ratificando su buen presente, dado que vienen de buenos resultados en la pasada competencia de Tres Arroyos.

Cuarta colocación para Nicolás Villamayor, que se complicó en la última vuelta después de haber venido en posición de podio, y el 5to lugar fue para Leonetti. En el puesto 6 arribó el líder del campeonato, Emiliano Juez, quien padeció de mitad de carrera en adelante inconvenientes mecánicos que lo relegaron. Raúl Cobos fue 7mo, y Fabricio Irigoyemborde 8vo a 1 vuelta.

CopaGol14103Gran segundo puesto para Leo Marotta en la fecha 8 de la Copa Gol. | Foto Braian Pois

Complicado fin de semana para Sergio Giacomasso, que terminó en abandono promediando la vuelta 9. Otro de los que tuvo suerte dispar fue Fausto Vázquez, en su retorno con una nueva unidad que le dio buenos resultados parciales, pero no logró concretarlo en la final, siendo abandono en la primera vuelta.

Problemas mecánicos para Matías Godoy que debió desertar de la competencia en la largada. No pudieron ser de la partida Gonzalo Picone (forma binomio con Mirko Stremel), Aldo Gisler y Martín Saba. Emiliano Latorre protagonizó un vuelco durante los entrenamientos del viernes y no pudo participar de la actividad del sábado, solo daños materiales para su unidad.

CopaGol14104

Por Gimena Fernández | Prensa Copa Gol VW del Sudeste

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook