16
Mar, Abr

Despiden el año a fondo

 Fabián Caride (Fiat 600) con la Bola más rápida de la Argentina.

Prensa

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El 1/4 de Milla tendrá autos y motos en el AMCO. Argentina Drag cerrará el próximo sábado en Olavarría un segundo semestre exitoso que incluyó la organización de competencias de aceleración en los autódromos de Tres Arroyos, Pigüé y Junín.

La despedida del año será a fondo sobre los 402 metros de la recta principal del "Hermanos Emiliozzi", donde se destaca la presencia de Fabián Caride (Fiat 600) con la Bola más rápida de la Argentina, junto a Hernán Botbol con su Fiat Uno y Fabián Donozo (Fiat Uno Blanco tracción trasera) y por supuesto "La Pitufina" de Cristian Bonomito, récord nacional casco tracción delantera espirado.

Además de las figuras confirmadas se anuncia la presencia de participantes de Bahía Blanca, Necochea, Tandil, Azul, Balcarce, Tres Arroyos, Junín, La Pampa y Olavarría, entre otros. El programa deportivo se repartirá entre autos, desde las 20 con las pruebas libres y a partir de las 22 todas las categorías, mientras que desde las 14 ingresarán a pista las motos de baja cilindrada.

En autos (402 metros) habrá 9 categorías y en motos 4 en el autódromo del AMCO. En el rubro 4 ruedas la Clase 1 tendrá un tope de 18 segundos y la Clase 9 de 11" 40, y el piloto que se caiga del tiempo quedará excluido. En motos la menor será de 14" 50 y lo máximo de 9" 40 sobre 201 metros.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook