20
Sáb, Abr

Alta velocidad sobre 402 metros

Walter Ostapiuk, de Mar del Plata, estará con la Saveiro turbo.

Facebook 1/4 de Milla Olavarría

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este domingo, autos y motos de alta cilindrada son el plato fuerte de la 3ª fecha del 1/4 de Milla Olavarría en el autódromo del AMCO con numerosos pilotos invitados.

 

20053

El 1/4 de Milla tendrá este domingo la 3ª fecha del torneo presentación a cargo de los socios Eduardo Asorey y Marcelo Zárate, los responsables por las próximas dos temporadas de los eventos deportivos de alta velocidad en la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO.

El espectáculo deportivo anticipa la presencia de autos, así como motos de alta y baja velocidad, en este último caso con un menor costo en la inscripción, pero manteniendo los 23 mil pesos en premios a repartir en más de 15 categorías. En caso de mal tiempo todo pasará al lunes 25 de mayo.

Los pilotos anotados participarán por el sorteo de un buzo de competición, un par de botas, una polera ignífuga, un buzo, seis remeras y diez entradas para la próxima fecha en junior, donde se pondrá en marcha el campeonato local.

"La organización pretende ofrecer al piloto todas las comodidades para acelerar. Todo el trabajo en el taller, como el esfuerzo familiar, tiene que tener su lugar para disfrutar de la velocidad. Hoy en el AMCO recibimos la presencia de autos y motos de muchas ciudades. La entrega de premios en efectivo, así como otros regalos, seduce a varios pilotos que vienen a las picadas de Olavarría", contó Marcelo Zárate a EL POPULAR.

20052

El responsable del 1/4 de milla en el AMCO tuvo un encuentro con los principales protagonistas para conocer sus inquietudes y de la misma surgió bajar costos pero mantener los mismos premios. "Buscamos a todos los que están ligados con esta disciplina deportiva, intercambiamos opiniones y entendimos su realidad. Con un gran esfuerzo seguiremos entregando los mismos valores en los premios. El hecho de haber tenido contacto con pilotos de Olavarría, Tandil, Mar del Plata y Buenos Aires nos permite tratar de realizar un gran evento como el que se vendrá este domingo".

La apertura del autódromo está prevista para las 9 y luego se dará paso a los distintos a los distintos eventos que tiene a cargo 1/4 de Milla Olavarría. El costo para participar será de 180 pesos, con entrada libre y gratuita para menores y jubilados. Los caballeros abonarán 100 y las damas la mitad.

20054

Los autos se repartirán en 9 clases, una libre y otra radialera integrada por las Clase 4, 5 y 6. La menor (Clase 1) tiene un tope de 18 segundos, mientras que la más alta (Clase 9) es de 11" 40 para los 402 metros.

Las motos de baja cilindrada lo harán sobre la distancia de 201 metros repartido en la Clase 1 (11"50), C2 (10"50) y C3 (9"50). Ya en el caso de las motos de alta cilindrada será hasta 750cc., hasta 1.500 cc. y libres, todas un toque de 12" 20.

Visitas y redes sociales

Hasta la Capital del TC (en la década de los '90) llegarán los integrantes del Team MTC de Buenos Aires y los pilotos invitados Sebastián Sánchez Páez, Pablo Potenza, Guillermo Fiscella, Germán Paleta, Gastón Nartallo y Sandro Bulla, entre otros. Por el lado de las dos ruedas, repetirá su visita Kevin Zahlut, el pibe que vuela, quien resultó el ganador con un registro de 9" 16/100 para los 402 metros con una velocidad de 246,4 km en la recta principal.

20055

En la red social Facebook está 1/4 de Milla Olavarría, donde los pilotos de autos y motos que llegarán este domingo al autódromo del AMCO indican que estarán "presentes".

Además, Daniel Canales, el encargado de PWRHorse, la revista virtual del 1/4 de milla será el corresponsal en Olavarría para el sitio brasileño Autodynamics.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook