Un buen marco parque de autos y motos mostró el último domingo la apertura del campeonato 1/4 de milla Olavarría que se puso en marcha sobre la recta principal del Autódromo "Hermanos Emiliozzi", donde la velocidad sobre los 402 metros puso calor a la tarde de baja temperatura.
La rotura del motor del Fiat 600 de Fabián Caride trasladó el duelo a la Cisitalia con la preparación de Damonte Racing con Claudio Pérez al volante contra el dragster "El Zonda" de Eduardo Asorey.
En moto baja cilindrada, en la Clase 1 ganó Jonathan Lapenta (Azul) seguido por Sebastián Gijón (Azul); en la Clase 2, la victoria fue para Lucas Cardolalo (Olavarría) escoltado por Maximiliano Herrera (Olavarría).
En la Clase 3 triunfó Matías Cejas (Olavarría), siendo segundo Nazareno González; y en la Clase 4 venció Emanuel Mari (Tanidil), quedando detrás Carlos Sosa (Olavarría).
En motos alta cilindrada, en la Clase 6 ganó Fabio Buche (Olavarría), seguido por Facundo Pianciola (Olavarría); mientras que en la Clase 7 triunfó Lucas Salías (Olavarría), escoltado por Fabio Buche (Olavarría).
Por su parte, en autos, en la Clase 1 la victoria se la llevó el tandilense Germán Caro. En la divisional 2, Manuel Errozarena obtuvo la victoria, quedando vacante el segundo puesto por la caída del rival.
En la Clase 3 festejó el tresarroyense Gastón Corral, seguido por su coterráneo Manuel Errozarena. La Clase 4 lo mostró vencedor al olavarriense Franco Andolfatti, escoltado por Jorge Domínguez de Tres Arroyos.
La Clase 5 resultó para el local Luciano Mignolo, seguido por el bolivarense Silvio Peret. La Clase 6 se la llevó el olavarriense Darío Dirroco, escoltado por Cristian Castañares; mientras que en la Clase 7 el bahiense Claudio Pérez celebró, seguido por Marcos Spinola.
Por su parte, en Radialera ganó Marcelo Céspedes después de derrotar a Cristian Castañares.