25
Jue, Abr

Pura velocidad con autos potentes

Alejandro Feliz recorrerá el cuarto de milla con un tiempo cercano a los 10 segundos en la recta de Olavarría.

1/4 de Milla Olavarría

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El duelo entre el Black Poison vs. Franky V8 es la máxima atracción que tendrá la jornada de este domingo para el 1/4 de Milla Olavarría. Los autos más rápidos sobre la distancia de 402 metros.

Duelo12092

Este domingo temblará el pavimento de la recta principal del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, cuando pasé el semáforo de rojo a verde para que se pongan en acción los autos más rápidos del país, en Olavarría. La propuesta del 1/4 de Milla Olavarría, a cargo de Marcelo Zárate y Eduardo Asorey, sorprenderá a propios y extraños con el duelo que tendrá cara a cara a Alejandro Feliz con Black Poison V8 (Buenos Aires) contra el Franky V8 de Martín Amores (Rosario).

Duelo12093

La fecha superespecial tendrá otros desafíos: Fabián Caride con el Fiat 600 Nitro frente a Cisitalia de Claudio Pérez de Bahía Blanca, junto con los dragters bautizados "El Tiburón" de Nicolás Pérez contra "El Zonda" de Adrián Fernández. Como invitados estarán los Team MTC, Caride, Damonte, Rubio y DR Competición, entre otros.

Duelo12094

La apertura del autódromo ocurrirá este domingo a las 8 con la inscripción de los pilotos en motos de baja y alta cilindrada, además en autos en distintas categorías, las cuales se resolverán después de las tradicionales "tiradas" donde conocerán los tiempos y la Clase a la que pertenecen.

Duelo12095

La organización anticipó que habrá servicio de cantina. La inscripción tiene un costo de 180 pesos, la entrada general 100, más 30 el estacionamiento. Como siempre será el acceso libre y gratuito para los jubilados como los mejores de 12 años.

"Nos preparamos para tener una fecha inédita con los autos más rápidos del país. Por supuesto que los dos Chevrolet motor V8 serán la atracción con duelos en la recta de Olavarría. Está todo preparado para que sea una gran fiesta, con motos y autos. Los desafíos serán únicos con mucha potencia sobre el pavimento", contó Marcelo Zárate a EL POPULAR Medios.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook