19
Vie, Abr

Un gran espectáculo con grandes duelos

Gentileza 1/4 de Milla Olavarría

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los autos más rápidos del país estuvieron en el Autódromo, pero la convocatoria de público no fue tanta. "Cumplimos con lo que prometimos", indicó Eduardo Asorey, quien junto con su socio Marcelo Zárate, organizaron el domingo pasado la Fecha Especial del 1/4 de Milla.

En la recta principal del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría), sin embargo ambos mostraron su descontento porque "la convocatoria de público no fue la esperada".

"No entiendo a la gente de Olavarría. Vinieron los mejores pilotos, las 'bestias' que están de moda. En otro lugar hubiera explotado", agregó luego Asorey, al tiempo que dejó en duda la continuidad de 1/4 de Milla Olavarría en el AMCO.

La propuesta despertó el interés del millar de personas en el autódromo al encontrarse con los duelos entre Alejandro Feliz con Black Poison V8 (Buenos Aires) contra el Franky V8 de Martín Amores (Rosario), junto con los desafíos entre Fabián Caride con el Fiat 600 Nitro frente a Cisitalia de Claudio Pérez de Bahía Blanca, junto con los dragters bautizados "El Tiburón" de Nicolás Pérez contra "El Zonda" de Adrián Fernández.

El parque total superó largamente los 120 anotados entre autos y motos. En dos ruedas, en la Clase 1 ganó Cristian Velázquez de Tandil, la 2 Cintia Cellurcio de Bolívar, Matías Cejas en la 3 y Emanuel Mavi, de Tandil, en la Libre.

Por el lado de los autos, en la Clase 1 se impuso Diego Armendáriz (Tandil), en la 2 Manuel Errozarena (Tres Arroyos), en la 3 Rodrigo Zárate, la 4 quedó vacante, en la 5 Osvaldo Crevatín, en la 6 Alejandro Martínez (Mar del Plata), en la 7 Daniel Ferrón (Buenos Aires) y en la 8 Alejandro Mendoza (Buenos Aires), entre otros.

Por el lado de los duelos entre los autos más rápidos, resultaron los mejores Fabián Caride, Alejandro Feliz y Adrián Fernández.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook