19
Vie, Abr

Lucas Palín y Emiliano Juez festejaron en Azul

López con Palín en el segundo escalón de la Fórmula Azul. | Foto Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la carrera con invitados de la Fórmula A y la Promo del Centro. Además Agustín Herrera quedó 5º con Alejandro Magno, siendo 6º la dupla Gorostieta - Rojas.

Centro1109Streitemberger con Emiliano Juez completaron el podio en la Promo. | Foto Miguelangel

Pablo López como invitado de Lucas Palín, en la Fórmula Azul, más Emiliano Juez que compartió la unidad con el subcampeón Jorge Streitemberger, en la Promo del Centro, terminaron festejando en el podio durante la 7ª competencia de la temporada que se disputó ayer en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” del Auto Moto Club Azul (AMCA).

En los monopostos el ganador, en pista, había sido Martín Collodoro sobre la unidad de Juan Salvador (vive en Tandil); pero el binomio quedó excluido en la técnica porque el piloto titular no había declarado un neumático adquirido recientemente.

De esta manera, el triunfo pasó a mano de la dupla integrada por Natalio Jugón con Nicolás Matta. Segundo lugar para el binomio Lucas Palín con Pablo López, siendo tercero la pareja conformada por Gerónimo Pomphile con Mirko Stremel. Los cinco primeros lugares de la Fórmula Azul se completaron con Facundo Abidín - Simón Volpi y Jorge Testa con Oscar Ilaregui.

Del sexto al décimo en la FA quedaron: Patricio Alabart Del Río - Mariano Puerto, Maximiliano Testa - Nicolás Rojas, Angel Igoa - Miguel Panelo, Luis García - Diego García y Fabian Escudero - Alexis Escudero.

Por el lado de la Promo del Centro, los invitados terminaron de definir el resultado donde el tandilense Lucas Bayala sobre el Renault de Natalio Jugón superó por 174 milésimas a Nicolás Matta que condujo la unidad de Martín González, para ser el ganador. El podio lo completó el binomio Jorge Streitemberger de la mano del ex campeón de la Monomarca 1100 del Sudeste, Emiliano Juez, quien finalizó tercero a 3s.352.

Los cinco primeros lugares se completaron con Nicolás Lamouré - Nicolás Lappano y Alejandro Magno que contó con Agustín Herrera como invitado.

Gran producción además para la dupla de Olavarría integrada por Hernán Gorostieta con Nicolás Rojas al ocupar el sexto puesto en la planilla definitiva. Los diez primeros lugares se completaron con Guillermo Grierson-Marcelo Alburquerque, Enzo Piazza-Bernardo Fucci, Diego Lorenzo-Alejandro Buonanducci y Walter Peralta-Manuel Mentasty.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook